CONDICIONES GENERALES

Las especiales circunstancias que concurren en este tipo de acontecimientos como son las celebraciones, hacen aconsejable esta nota informativa que, complementariamente, refleja unas obligaciones básicas para nuestro restaurante y para quienes tengan la amabilidad de contratar nuestros servicios.

El Asador Arraiz y el cliente se compromete a respetar todas y cada una de las condiciones generales, entendiendo que una vez realizada la reserva completamente, se entenderá como un acto mercantil que se presume ejecutado de buena fe por las partes y que son de aplicación a este tipo de eventos.

Reserva de fecha

El cliente podrá bloquear temporalmente una fecha que esté disponible. La reserva definitiva tendrá validez en el momento que se haga efectiva la señal de 550 euros, además de la firma del contrato. Esta señal se podrá realizar mediante transferencia, el cual se deberá enviar el comprobante a contacto@asadorarraiz.com o en el momento de hacer la firma del contrato entre Asador Arraiz y el cliente que el pago será en efectivo.

En el caso de que otro cliente esté interesados por la misma fecha, los primeros que realizaron la pre reserva bloqueando temporalmente una fecha, dispondrán de una semana para abonar la señal. En caso de no hacerlo, la fecha quedará disponible.

El importe entregado en concepto de señal de reserva no se devolverá en caso de anulación del evento. El cliente tendrá la opción, conforme a disponibilidad, de cambiar la fecha original por otra.

Financiación y pago

El cliente se compromete a liquidar el total de la factura bien en efectivo o talón conformado, NO aceptando el pago con tarjeta de crédito para este tipo de eventos. Para el pago del evento se procederá de la siguiente manera: 35%, 15 días antes de la celebración (incluyendo la señal) y el 65% restante, el día del evento al finalizar este.

Contratación de proveedores externos

Si el cliente desea contratar espectáculos accesorios al evento o decoraciones adicionales, deberán proceder a su comunicación por email al restaurante y contar con su autorización expresa de esta última, con objeto de asegurar su conformidad con los permisos y licencias vigentes.

Propiedad intelectual

Será responsabilidad del cliente el pago de las cantidades correspondientes a los derechos de la propiedad intelectual vinculados al evento contratado, conforme a las tarifas en vigor en cada momento.

Normas de seguridad

Dentro del restaurante queda terminantemente prohibido el lanzamiento de cohetes, petardos o similares, la entrada de animales o espectáculos no autorizados. Será responsabilidad del cliente que sus invitados tengan un comportamiento respetuoso con las instalaciones del establecimiento y con las normas vigentes de todo tipo, como el impedir el consumo de alcohol a menores. Cualquier desperfecto ocasionado en los espacios públicos y/o privados del restaurante así como las molestias originadas, será el cliente quien asuma expresa y personalmente la responsabilidad de los daños y cualquier otra deriva, ya que constituiría una infracción contractual ajena al Asador Arraiz.

El Asador Arraiz, se reserva el derecho de admisión, pudiendo negar la entrada o expulsar a todas aquellas personas que muestren conductas o estados que alteren la tranquilidad de la actividad, así como a las personas cuyo estado sea consecuencia del consumo de sustancias prohibidas por la ley.

Horarios

El Asador Arraiz tiene varios tipos de comedores; la permanencia en los mismos, tras el servicio de comida, está condicionado en los días que exista un servicio nocturno, si bien puede existir alternativas que se deberán especificar en la hoja de contratación. En los casos de cena, el abandono del local, deberá producirse dentro del marco legal vigente.

Servicios complementarios

El Asador Arraiz considera de libre elección del cliente la contratación de fotógrafo y música; no obstante si el cliente lo desea, podemos ofrecerle contactos para ambos servicios, siempre desde la premisa de que el restaurante rechaza cualquier responsabilidad por su intermediación y del servicio complementario realizado por agentes externos al restaurante, además de que su coste es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Procedimiento de gestión del evento

1º Realización de la reserva de fecha

2º Solicitud de fecha para realizar la prueba del menú seleccionado (aprox 2 ó 3 meses antes del evento)

3º Envío mediante email el menú a degustar con sus variantes si las hubiese, con plazo mínimo de una semana antes de la fecha elegida para la prueba. La invitación será para 6 comensales máximo, para bodas mayores de 80 comensales, para 4 comensales si la boda es entre 50 y 80, y para 2 comensales si la boda es inferior a 50 comensales.

4º Envío del menú seleccionado por email a la semana siguiente a la prueba del menú para la confección de presupuesto.

5º Cierre del menú seleccionado para el evento 15 días antes de la celebración, además del pago del 35% del importe de la factura, en función de precio menú y número de comensales.

6º Envío de lista de distribución, con indicación de menús especiales, alérgicos o infantiles, una semana antes del evento.

7º Se facturará el número de comensales indicado 48 horas antes del evento.